COACH EJECUTIVO Y PERSONAL, consultor, conferencista y escritor 

COACHING PERSONAL Y EJECUTIVO

COACHING PERSONAL Y EJECUTIVO


COACHING PERSONAL


Se centra específicamente en el desarrollo de habilidades que faciliten a la persona una relación sana y fructífera con su entorno, partiendo del fortalecimiento de la imagen de uno mismo y encaminando todos los recursos hacia un plan de acción que busque un mejor ajuste de la persona a la vida que tiene como visión.


COACHING EJECUTIVO


Centrado específicamente en el desarrollo de competencias de los colaboradores o directivos claves de la organización a la que pertenecen.  Se realiza a través de la elaboración de un plan de acción que permita la conciliación entre las necesidades de la persona con las competencias organizativas, los objetivos, la misión y cultura de la empresa a la que pertenecen, de manera que repercuta favorablemente en la calidad de su trabajo.


Los tipos de coaching ejecutivo con los que se suele intervenir en una organización son:


  1. Coaching ejecutivo personalizado
  2. Coaching ejecutivo de equipo o grupal
  3. Formación de líderes coach


INFORMACIÓN:

Si deseas información sobre este tipo de servicios escribe a: hector@hectorchinchilla.com 

PARA EMPRESAS
Hemos realizado diferentes alianzas con empresas nacionales e internacionales con el fin de elevar la calidad de vida de sus colaboradores.

De tal manera, la alianza consiste en que uno de nuestros coaches visita su empresa una vez a la semana para orientar en las decisiones personales y ejecutivas a sus colaboradores, ya que un trabajador sano en las áreas profesional, emocional, financiera, familiar y espiritual, es un colaborar más fiel y leal a su patrono y con un rendimiento por encima del promedio.